De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
¡¡¡ARGH, MIS OJOS!!! Este artículo está escrito así por algún motivo. Puede contener masivas faltas de ortografía u otros horrores lingüísticos. |
Las niñas rata a diferencia de sus homónimos los niños rata, son una especie de roedor de entre los 7 y los 15 años (A partir de los 16, son mejor conocidas como "Chicas Rata"), que gustan de roer libros a granel, con la única condición de que sean libros basura de autores de moda (les gusta la basura cual roedores). Las niñas rata no roen libros que no sean originales o sin presumirlos en Facebook, Twitter, Instagram, Tumblr, Vine o redes sociales en general...
Al nacer las niñas rata fueron engañadas por sus padres, haciéndoles creer que tenían un alto intelecto o al menos que podían leer. En la escuela les dijeron que la lectura era buena y sus pequeños cerebros no pudieron distinguir entre leer y roer. Las niñas rata han evolucionado a tal nivel de ser capaces de producir su propio cáncer para encontrar al amor de su vida.
Las niñas rata suelen cortarse la cola y afeitarse la cabeza para parecer mas atractivas, ademas de meterse audífonos por la nariz para imitar a sus dioses, ellas suelen mostrar tributo y afecto a sus superiores provocándose cáncer y luchando en juegos a muerte donde solo uno gana (El premio suele ser el amor de su vida, en ocaciones un niño rata que jamas ha leído ni un libro). Su manera de reproducción es totalmente asexual ya que se la pasan todo el día viendo películas cursis aun que nieguen de eso y digan que están leyendo, sin embargo sus sueños húmedos son provocados por Christian Grey, nunca han besado a un hombre, sin embargo les gustaría complacer las fantasías sexuales de un excéntrico millonario. Las niñas rata pobres suelen descargar sus libros en PDF de esta manera pierden su capacidad de presumir y justifican su estupidez royendo en digital.
Las niñas ratas por lo general nacen con una memoria de 3 segundos, pero al crecer les disminuye a 2.5 segundos debido a su obsecion por roer y roer. Poseen una capacidad de criticar todo lo que no haya sido escrito por John Green e incluso las roedoras mas "cultas" dicen serlo solo por haber leído a Stephen King.
Los alimentos más comunes de una niña rata son:
La vida de una niña rata se basa en roer y presumir básicamente, buscan ser aceptadas sin ser señaladas de inepta... Sin embargo piensan ser realmente inteligentes y critican ferozmente a las personas que no gustan de leer libros apestosos.
Autor(es):